martes, 18 de mayo de 2010

Un toque de ternura

No todo lo que presentamos aquí tiene que ser siempre serio y triste; casi como un melancólico tango (que ni siquiera me gusta con locura). Nos reunimos todos con la idea fundamental de conocernos, saber de lo bueno que cada uno de nosotros es capaz y como resultado final estar en condiciones de interactuar en la vida real, esa vida que es regalo de Dios y que muchos de nosotros atesoramos.
Ahora les propongo un toque de ternura: entre todos debemos adivinar y aventurar un comentario para explicar ¿quién es la beba o el bebé que presentamos a continuación?



Y la "actividad" (no se olviden que soy educador) que proponemos para hoy, es responder a las siguientes preguntas:
  1. ¿Quién es esta beba o bebé? No es necesario dar el nombre completo, pero es posible identificarlo de otras maneras ¿si? Se aceptan respuestas aproximadas (del tipo creo que es...).
  2. ¿En qué año aproximadamente fue tomada esta foto? Exactamente fue en el año en que finalizó la Primera Guerra Mundial.
  3. ¿Cuál es el parentesco que tiene este bebé conmigo (soy RDVS)? Frío frío, como el agua del río, o caliente como el agua de la fuente...
Me tomaré el trabajo expreso de aclarar las dudas personalmente (responderé a las preguntas), mediante un comentario. Búsquenlo inmediatamente a continuación hacia abajo. Lo escribiré pasado mañana.

Para responder, ustedes solo tienen que comentar. Las deseo mucha suerte.  No me dejen solo, como a Gerardo Sofovich en el día del amigo ¿no?

Y ya tengo las respuestas que estaban esperando. La foto que les presenté aquí es la de una tarjeta postal que se acostumbraba a enviar en esa época. A continuación les muestro el reverso de esta tarjeta, y es la que nos da todas las respuestas, si es que saben mirar, ¿si?


¿Está todo dicho?

2 comentarios:

mamamaga dijo...

Voy a aventurarme a responder, creo que es mi suegro, JOSÉ RAÚL VERA AGUERO...sus cejas inconfundibles...si no es él...puede ser alguno de sus muchos hermanos,.
El año aproximado, va desde el 1913 hasta 1915.
Si llegara a ser afirmativa la respuesta...la tercera pregunta ya está respondida.

Ana Cecilia Vera dijo...

¿Ese no es el Nono Raúl?

¡ES PARECIDO A MÁXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

SIIIIIIIIIII

En la naricita y boquita... :)

ME ENCANTÓ ESTE POST.

FELICIDADES PAPI, POR ESTE GRAN TRABAJO QUE ESTÁS HACIENDO... ¡SOS ÚNICO! ¡SOS -MI PAPI-!

ji ji

Te amo!
Ceci

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario: