jueves, 13 de mayo de 2010

Ha nacido Federico Raúl Vera

Casi estoy ¡explotando de alegría! por la noticia que acaba de llegarme al celular.
Ha nacido Federico Raúl Vera, un varoncito de 4 kilos; hijo de Fernado Raúl Vera Suasnávar (mi hijo Ferny) y Carolina Torres (mi nuera Caro); y por supuesto, nieto de Raúl Daniel Vera Scarpati, un servidor de todos ustedes.
Ocurrió hoy, jueves 13 de mayo de 2010, a la hora 15:35. Puedo asegurarles que con el nacimiento de Federico Raúl he podido dar un paso más hacia la inmortalidad.
Pude recuperar estas otras fotitos, pero tengo la intención de crear un álbum fotográfico solo con las fotos que más me gustan. Pero pasa que volver a hacer algo que ya está muy bien hecho es un despropósito. Lo haré de todas maneras... más no de inmediato.

Mejor, si quieren ver más fotos ya, de la fiesta que reunió alocadamente a todos los amigos y a la familia más cercana, entren en el Álbum Picasa de Ferny.

Éste es Federico Raúl Vera:

Con sus abuelos paternos recontrachochos...


El souvenir para los visitantes...

1 comentarios:

mamamaga dijo...

Nacio Federico, mi tercer nieto...y en ésta reflexión y vivencia de la abuelitud, recuerdo aquello que leí hace mucho tiempo...sobre que los abuelos son hasta cierto punto invencibles...con la edad maduran, nunca empeoran.
En el tiempo por venir, quiero darles a mis nietos enormes bolsillos para esconder cosas, compartir sus alegrías y penas...acunarlos, amarlos.
Pasaran los años...los cabellos de mi cabeza serán plateados, y en mis ojos, entre mi piel ajada, brillará la juventud al mirarlos y verlos crecer.
Es con mis nietos, los de hoy... Anita, Máximo Federico...y los que vendrán, en donde mi historia se convierte en futuro.

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario: