lunes, 6 de septiembre de 2010

Encuentra a tus familiares y antepasados

Si en estos momentos estás preparando tu soñado viaje al Viejo Mundo, bueno será enterarte sobre algunos antepasados que puedas tener allá, así como detalles de familiares y parientes, coetáneos o contemporáneos, por conocer o visitar.

Hurgando viejos recortes de diarios encontré esta información que puede sernos muy útil. Existe en Buenos Aires un lugar apropiado para hacer una investigación genealógica exhaustiva. Es una prestigiosa institución denominada Family Search con larga trayectoria. Recomiendo tomar cuidadosamente los datos de ubicación de la institución ya que este artículo periodístico es bastante antiguo y su actual emplazamiento puede haber cambiado su domicilio hoy.

Estoy seguro que algunos de nuestros lectores tienen esta información, por lo que les rogamos escriban un comentario para actualizar estas referencias.

Artículo publicado en el diario La Nación que data de octubre de 2001.


1 comentarios:

Teacher Estela dijo...

en todas las capillas de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias tienen un centro de Historia Familiar, puedes acercarte al de santiago del estero a la capilla que esta en Rivadavia y Roca

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario: