jueves, 27 de mayo de 2010

Otro toque de ternura

Estamos preparando un artículo que no tiene mucha ciencia ni razón, pero sí mucho corazón.

Se trata de un romance ancestral inédito que quiero presentarles en su aspecto más impactante, el que tiene que ver estrictamente con los sentimientos que se prodigaban nuestros ancestros.

Podremos comprobar las dimensiones de este gran amor que... Bueno, esto lo veremos en el próximo artículo.
Mientras tanto quiero presentarles una parejita de niñitos. Tienen que adivinar quiénes son. Es muy fácil para los parientes más cercanos. Lo parientes más alejados se enterarán a través de los comentarios que éstos harán, ¿si?

Algunas pistas:
  1. Ambos son hijos de un mismo padre y de una misma madre.
  2. Cada uno de ellos tienen un hermano cuyo acrónimo sería JRVS.
  3. Según el punto 1, ellos son también como Lucía y Joaquín Galán..
¿Quiénes son estos niñitos, tan romanticones?

Pueden aportar todos los datos que deseen a través de nuestros consabidos comentarios. ¡Manos a la obra!

Aquí tenemos otra toma fotográfica de los mismos hermanitos, pero de unos años antes. Esta fotografía fue tomada en 1950, cuando el mayor de ellos tenía apenas 2 añitos.


Por lo visto están vestidos con su look de invierno. Debió hacer mucho frío, como aquí y ahora, ¿no?

Recordemos que -por estrictas razones de seguridad- debemos acostrumbrarnos a usar nuestros acrónimos (o pseudónimos), naturales o artificiales. Si desean conocerlos a todos los participantes que tenemos registrados, pueden entrar (a través de una contraseña) a la página de Datos de los participantes.

6 comentarios:

mamamaga dijo...

Quiero verlos así hoy... los hermanitos Vera Scarpati.. Raul Daniel y Adriana Rosa...llamados en casa Chicho y Chicha...

Adriana desde el lugar mágico donde se encuentra los mira y está feliz...

Teacher Estela dijo...

y si esos nenes sos vos y la chicha verdad?

Ana Cecilia Vera dijo...

¡¡Hermososss!! ¿Son vos papi y la tía Chicha?
¡Maxi es reeee parecido a voss Papi!
jaja, lo que es la SANGRE... increíble.

Besos y abrazos,
Ceci

MIASCEN dijo...

¿Ya pudieron saber quién es JRVS? Solo es necesario que asienten o nieguen esta pregunta y si quieren aportar alguna otra pista, ¡adelnate! No es adecuado revelar esta incógnita. Seguimos en la tares de conocernos...

MIASCEN dijo...

Me hago eco de una excelente sugerencia: la de participar activamente comentando una fotito de nuestra familia. Y, como en esta parte de los comentarios solo podemos escribir textos, y no subir imágenes; lo solucionaremos registrándonos como autores en el blog.
Esto es, que quienes deseen subir su (o sus) foto(s) -para comentarla(s)-, puedan escribir directamente una entrada, para la cual no existen restricciones.

MIASCEN dijo...

Tu respuesta es correcta Estelita. Te reitero, si quieres escribir una entrada directamente, puedes hacerlo, confírmamelo para que pueda habilitarte.

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario: